PAOLA BARRIENTOS: "VEO UNA REALIDAD EN DONDE TODO SE VA ROMPIENDO"

La actriz Paola Barrientos fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en Radio AM 530 ("La vuelta completa") y adelantó que participará del ciclo de unitarios "Otros Pecados" producido por Polka que se estrenará en agosto en El Trece.

Además, dando su opinión sobre el tratamiento de la Legalización del Aborto en el Congreso dijo: “Yo era pesimista al respecto del aborto, pero luego lo que sucedió en Diputados y algunas manifestaciones de algunos Senadores, se evidencia de que tenemos una herramienta absoluta que es la movilización y la presencia”.

“Tenemos que ser muy activas de lo que queremos y estamos seguras, no hay que esperar que otros tomen decisiones. Muchos personajes que están en Diputados y Senadores dijeron que sus propias familias charlaron con ellos” agregó sobre la toma de conciencia social.

“Empiezo a ser un poco más optimista y me parece que la Ley puede salir” dijo sobre el resultado del Senado el próximo 8 de agosto y poniendo en contexto dijo: “El feminismo es un proceso que empezó y me entusiasma mucho. El objetivo de la ley es muy claro y hay que empezar a plantearse otros”.

Sobre la manifestación de su ideología y el dificil contexto laboral para quienes apoyaron públicamente al ex gobierno dijo: "Lo que yo deseo hacer políticamente lo hago, no tuve una situación clara de haber perdido un trabajo por mi posición”.

“No me arrepiento en ningún lugar en el que estuve, siento que es lo que debo hacer y la posición que debo tomar” dijo claramente Barrientos. Sobre el momento actual que vive el país fue directa: “Cada día hay malas noticias, gente que se queda sin laburo”. Titulando al respecto agregó: “Todos los días son un cachetazo”

“Anteriormente no veía gente revolviendo la basura por donde vivo yo y ahora veo mucha gente. Eso te lastima” sentencio sobre la dificil situación social que se vive. “Tengo la sensación de que se están rompiendo cosas muy dolorosas que van a costar recomponer” agregó sobre las políticas implementadas por el gobierno de Macri.

“Veo una realidad en la que todo se va rompiendo” dijo sin reparos la actriz sobre su mirada social como consencuencia de medidas políticas de la actual gestión.