PAMPITA: "QUE MAS QUISIERA YO QUE NO HABERME SEPARADO NUNCA"

Carolina "Pampita" Ardohain habló a corazón abierto en su programa "Pampita Online" donde ratificó su separación del empresario Mariano Balcarce desde hace 2 semanas.

"Estoy distanciada hace dos semanas, nos tomamos un tiempo para pensar, para ver si queremos lo mismo" y agregó: "fue todo muy reciente" y se estaban conociendo. Por otra parte, dejó en claro que "no hubo infidelidad. No hay que pensar que siempre las separaciones son por eso", indicó.

Ya en términos generales y reflexionando sobre su vida dijo: "Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes. Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", dijo la modelo y conductora, en su programa Pampita Online de Net Tv.

Pero lo más significativo se dio cuando deslizó una frase sobre la separación con Benjamín Vicuña. "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso", sostuvo.