"PALITO" ORTEGA: "HOY NOS VOLVIMOS A CASAR EN EL VATICANO"

Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casados y asistieron al Vaticano invitados por el Papa Francisco que los recibió en privado. Emocionado, el compositor e intérprete dio sus primeras palabras en el programa de Luis Novaresio por Radio La Red.

"Siempre es una emoción para uno como católico, creyente y practicante porque yo tengo mi propia capilla donde voy a orar todo el tiempo, y desde niño recuerdo mi asistencia como monaguillo, fue una emoción muy grande al cumplir 50 años de matrimonio." dijo emocionado.

"El tuvo palabras muy elogiosas con nosotros, nos dedicó mucho tiempo y fue un momento muy feliz." agregó.

"El hizo referencia a lo importante de cumplir 50 años en una época donde está bastante en crisis todo en relación a las parejas y al medio donde nosotros trabajamos que es más dificil todavía." dijo sobre la conversación que mantuvieron y agregó: "Le traje un cuadro de regalo e hicimos un par de comentarios que nos despertaron una sonrisa a ambos."

"Participamos de una misa y luego tuvimos una charla privada con el. Lo vi muy buen, muy jovial, bajó algunos kilos. Lo vi más descansado que en otros momentos donde vi imágenes de sus viajes y lo veía muy agotado." agregó sobre el encuentro con el sumo pontífice católico.

Sobre la actividad del Papa: "La agenda de el no tiene respiro en todo el día y termina tarde y empieza muy temprano porque la misa nuestra fue a las 7 de la mañana."

"Hoy nos volvimos a casar en el Vaticano en Santa Marta, en una misa muy íntima. Fue un día exclusivamente dedicado a nuestro sentimiento y a nuestra vida"

Foto: Teleshow