PACHANO FINALIZA TEMPORADA

“Pour la Gallery”, es un espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Aníbal Pachano.

Luego de una exitosísima temporada en Calle Corrientes, donde la vieron más de 50.000 espectadores, “Pour la Gallery” inicia una gira con la que recorrerá todo el país y también visitará Uruguay.

Este domingo, 4 de julio, será la última función de “Pour la Gallery” en el Teatro Metropolitan y la gira comenzará el viernes 16 de julio en Lomas de Zamora. Sábado 17 y domingo 18 de julio se presentarán en Mar del Plata. Viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se presentarán en Uruguay. La gira continuará por La Plata, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Neuquén, entre muchas otras provincias y ciudades de nuestro país.

Encabeza este espectáculo Aníbal Pachano y lo acompañan Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

“Pour la Gallery” es una mega producción a cargo de Javier Faroni, con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante. El tema musical de inicio del espectáculo cuenta con la honorable colaboración de Valeria Lynch.