PABLO MILLAN POR 2: EL EXITO OFF DE MARDEL

El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar donde el humorista Pablo Millán presenta con funciones diarias, 2 espectáculos diferentes y con la particularidad que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show“.

"Realmente estamos conformes con esta modalidad, la gente sabe de la inversión que hacemos en cada show y la pasión que ponemos sobre el escenario... aunque la entrada sea 'gratis' no significa que la gente no sepa elegir que ver". Aseguran desde la producción de Millán.

El actor, humorista y transformista PABLO MILLAN, vuelve a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario. Será la temporada N°13 en “La Feliz”. A lo largo de su carrera veraniega, Pablo Millan estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en Camboriú, y 12 consecutivos en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país.

Cosecho nominaciones a los Premios Estrella de Mar y Premios Carlos, como mejor espectáculo de humor y mejor vestuario.

Sus espectáculos cómico musical tienen todos los ingredientes completos: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza, PARA REIR SIN PARAR; lo acompaña un elenco de actores y bailarines: DIEGO MOYANO (Actor Transformista- Humorista – Vestuarista), REINA HEELS (Drag Queen), Julio Diñeiro, Diego Diñeiro, Juan Ma y Deb Mònaco ; con 2 espectáculos diferentes y funciones TODOS LOS DIAS.

Todos los días:

23 hs “PABLO MILLAN ESTA RE-VISTA” SHOW COMICO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

0.45 hs “DELIRIO, RISAS Y BRILLANTES” SHOW COMICO MUSICAL PARA TODO PUBLICO en el TEATRO ARENALES (Arenales 2270), con Producción de Gabriel Salvia y Verónica Penka Ramirez.

Idea y Dirección General: Pablo Millán.