PABLO ECHARRI: "ESTARIA MAS CERCA DE UNA INTENDENCIA"

Posteado el 05/04/2021

"En un hecho traumático en mi vida que fue el secuestro de mi papá hubo una dificultad concreta de salir a la calle" comenzó diciendo el actor Pablo Echarri en "Quedate" conducido por Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve. Y continuó explicando: "Había adquirido algún tipo de fobia y encima mi popularidad después de eso había estallado de manera muy impresionante entonces empecé a generar momentos de fobia. Me daba cuenta cuando tenía que salir y me preparaba y vivía olvidándome cosas. Vivía subiéndome al auto y bajándome o yendo y volviéndo y me daba cuenta que no quería salir a la calle"

"Me mostraron lo inconveniente de la inversión" dijo Echarri respecto de sus deseos de comprar un terreno en Misiones donde filmó su última película en medio de la selva y quedó fascinado. "Estuve un tiempo dando vueltas porque había una oportunidad muy buena y porque lo que había de oferta era el paraíso. Un espacio con una tierra maravillosa, con cascadas propias, un lugar único"

En un juego del programa para determinar que cosas se llevaría a la Selva en caso de estar aislado dijo ante cada consulta que incluiría: Un CD de los Redonditos, un DVD de Forrest Gump, una Foto Familiar con Nancy Dupláa y sus hijos, una botella de Whisky, un antiácido y una picada de salame y queso.

Al ser consultado por quien llevaría como lider de un equipo al que llevaría a la selva a Nancy Dupláa y como cocinero a Luis Luque (actor y amigo).

"No por ahora por lo menos" dijo Echarri al ser consultado por si se ve como diputado por la Ciudad o la Provincia de Buenos Aires. "Tengo un espacio de gestión política que es SAGAI, muy concreto y donde puedo echarle la mano al colectivo, tengo muchas más certezas y claridad de las necesidades de ese colectivo asi que eso cubre hoy mi idea política. Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa, porque mis años de SAGAI me han dado mucha capacidad a la hora de administrar, entonces tendría que ser... estaría más cerca de una intendencia, asi que ya les aviso muchachos" deslizó dando cuenta de cual sería su rumbo en caso de decidir meterse en el plano de gestión pública.

 

 

"Me causa dolor que la gente odie 'per sé', esto ha pasado a lo largo y a lo ancho del tiempo, solamente que ahora existen las redes sociales, muchas veces la gente odia cualquier cosa con que parta de un ser humano en particular lo que primero se manifiesta es el odio. A mi me duele eso como condición y estando en un país con tanta necesidad de encontrar algunos vínculos y trabar algunos acuerdos para salir del pozo, esas demostraciones nos hacen ir un poco más atrás"