OREIRO Y AYOS JUNTAS EN EL CINE

Se realizó ayer la conferencia de prensa de la pelicula “Francia” de Adrian Caetano, que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro, Milagros Caetano, Lautaro Delgado y Monica Ayos.

Oreiro y Ayos se hicieron amigas en “Sos mi vida”, y volvieron a reunirse en esta peli, pero no compartieron ninguna escena.

Oreiro es la protagonista junto a Lautaro Delgado y Mónica Ayos de este filme, donde la estrella uruguaya interpreta a una joven madre que se ve obligada a vivir con su ex pareja en la misma casa a pesar de esta ya separados.

“El título de la película es bastante irónico, porque uno se da cuenta enseguida que estos personajes no tendrán nunca la posibilidad de viajar a Francia“, aseguró Natalia Oreiro, quien dijo que “la película ya llegó a Venecia y a San Sebastián, así que quizás algún día lleguemos a Francia”.

“Francia” no es la única película que estrenará Natalia este año, ya que un mes después, llegará “Miss Tacuarembó” (una comedia musical en cine). Para agosto y setiembre hará otra peli, una comedia junto a Mike Amigorena.