OPRAH WINFREY SE DESPIDE DE SU PROGRAMA DESPUES DE 25 AÑOS

La conductora norteamericana Oprah Winfrey se despidió esta semana de su programa, "El show de Oprah", tras casi un cuarto de siglo liderando en la televisión de EE UU.

Durante la velada, la reina de las mañanas estuvo acompañada por estrellas como: Beyoncé, Madonna, Aretha Franklin, Tom Cruise, Michael Jordan entre otras.

Con un vestido púrpura y el pelo recogido, Winfrey disfrutó de una noche de homenajes de famosos y amigos de primera categoría que se emitirá en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo.

Además habrá otro programa cuyo contenido aún está preparándose y que se emitirá el 25 de mayo, poniendo punto final a 25 años del programa de conversación diario más visto de la televisión estadounidense.

"Tu show ha convertido la sorpresa en una forma de arte", le dijo Tom Hanks. "Oprah Winfrey, hoy estás rodeada por nada más que amor. Tu estudio no era lo suficientemente grande para albergarlo todo, así que aquí estamos", agregó, en un enorme estadio de baloncesto y conciertos.

Una Aretha Franklin más delgada, recuperada de una importante operación a la que se sometió hace seis meses, cantó "Amazing Grace" ante una conmovida Winfrey.

También hubo apariciones especiales de los actores Will Smith y Halle Berry, la cantante Queen Latifah, el presentador Jerry Seinfeld y la estrella del baloncesto Michael Jordan, entre otros.