OMAR MOLLO: TANGOS DESDE HOLANDA

El domingo 31 de mayo, Omar Mollo, junto a Juan Pablo Dobal en piano y en el marco de "Dutch Tangoweek", invita "a todo el mundo", -sí, "a todo el mundo"- a disfrutar de un hermoso concierto vía streaming que consta de dos sets: 16 hs a 16:30 hs y 17 hs a 17:30 hs HORA ARGENTINA / 21:00 a 21:30hs y de 22:00 a 22:30hs HORA NETHERLAND. Es importante para todos que nos encontremos allí para disfrutar de un show con tangos y algo más.

Luego de su notable trabajo discográfico, “Tango Cosmopolita”, el cual obtuvo una nominación para los Grammy Latinos 2018 como “Mejor álbum de Tango” y fue galardonado con el Premio Gardel a la Música “Mejor Álbum artista Masculino de tango”, Omar Mollo lanzó “Embretao – Tango y Milonga”.

“Embretar”, en el glosario de jergas, modismos y lunfardo, significa “Colocar a otro en aprietos; en situación difícil”.

“Embretao” revisita autores de la talla de Gardel-Lepera, los hermanos Expósito, Piazzolla-Ferrer, Troilo-Manzi, o Dames-Contursi. Hay que prestar especial atención al hallazgo de una milonga inédita de Atilio Stampone y Eladia Blázquez, al reconocimiento a Daniel Toro, y al siempre presente Polaco Goyeneche.