OMAR MOLLO PRESENTA "CANTOR DE TANGO" - ADELANTO

OMAR MOLLO, versátil, personal y hacedor, que girando por Europa, no ha parado de trabajar en 2017 en sueños y proyectos, que junto a su productor Alejandro Pont Lezica, y a un equipo maravilloso de trabajo, prometen además de este septiembre, un 2018 de lujo, producción Argentina.

Como cada año, se encuentra realizando los conciertos 2017 EU (Holanda, Bélgica, Alemania y resto del mundo), con las diversas formaciones musicales que ha conformado durante estos años, que van desde Dúo, hasta Orquesta Típica, ofreciendo un hermoso repertorio de tangos clásicos, aquellos “muy escuchados”, los “no tanto” y sumando además en éste, composiciones de folklore que es su raíz, y composiciones propias, aportando virtud ejecutando guitarra y bombo, para delicia del público del mundo.

Regresa en septiembre a Buenos Aires, a presentar y a “cantar”, un trabajo discográfico muy rico e interesante. Se trata de un compilado de composiciones y “perlitas” que ha grabado en discos propios, y en trabajos discográficos de diversos artistas, maestros, compositores, - incluso con su banda de rock MAM, y grabadas en Holanda-.

Vale la pena poner el acento en que estos hechos artísticos, han sucedido a lo largo de más de una década, por lo tanto, en diversas etapas de su vida personal y artística, de su voz, de su andar el camino…, donde el común denominador ha sido siempre, “el arte de combinar los sonidos”.

Omar Mollo es un cantor de CANTOR DE TANGO, a quien por muchas razones, vale la pena escuchar. Se reencuentra con el público argentino, el 16 de septiembre, en Tango Porteño, junto al genial trío: Diego Ramos (piano, arreglos, y dirección musical), Ernesto “Chino” Molina (bandoneón), y Federico Maiocchi (contrabajo).