OBRAS CORTAS DE JULIO CHAVEZ

A pedido del público, el Centro Cultural “El Espejo de Delfos” sigue presentando “Obras Cortas de Julio Chávez” todos los sábados a las 21hs.

“Obras cortas de Julio Chávez”, se compone de dos obras breves escritas por el actor Julio Chávez, y de un sketch humorístico que cierra el espectáculo. Las funciones se podrán disfrutar todos los sábados a las 21hs en “El Espejo de Delfos”, Av. Pueyrredón 2476 (www.elespejodedelfos.com).

“La bruta espera”, es un fresco lleno de humor acerca de los miedos de la maternidad. “El día del inocente” constituye un camino que nos invita a reflexionar acerca de la bondad humana y el abuso de poder. Y para finalizar, “Sketch Navideño”, que constituye una sorpresa, y llena la sala teatral de risas y carcajadas.

“A partir de mi experiencia con Julio Chávez en teatro, elegí estas obras que muestran pequeños mundos a través de los cuales se refleja la condición humana”, manifestó Liliana Díaz Setuvi, actriz y directora de la obra.

Las entradas se podrán conseguir en el Centro Cultural (www.elespejodedelfos.com) o reservando telefónicamente al: 4803-1115.