NUEVO BASTON PRESIDENCIAL - ADELANTO

El Museo Internacional para la Democracia inaugura el próximo jueves 25 de abril la ampliación de sus instalaciones con cuatro nuevas salas, con una actividad que será histórica: el inicio del cincelado del próximo Bastón de Mando Presidencial, junto con el platero argentino de renombre internacional Juan Carlos Pallarols.

La actividad, gratuita y abierta a todo público, se desarrollará entre las 10 y las 17 horas en el emblemático Palacio Fuentes de Rosario, sede del Museo que fue recuperado y puesto en valor para toda la comunidad por la Fundación para la Democracia.

En el marco de la apertura definitiva del Museo con estas cuatro nuevas salas, se inaugurará también la muestra itinerante de fotografías Artículo 25. Se trata de treinta fotografías seleccionadas por medio del concurso internacional organizado por la Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos (FIHRM) que hace foco en el artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, siendo la sede inaugural de esta muestra itinerante que recorrerá diferentes países de Latinoamérica.

Juan Carlos Pallarols
Cincelado del próximo Bastón de Mando Presidencial
“Museo Internacional para la Democracia”
Jueves 25 de abril desde las 10 hs
Sarmiento 702 (Rosario)
Entrada libre y gratuita