NUEVA DENUNCIA CONTRA EL CHAQUEÑO PALAVECINO

"Acá andamos, estoy con la cabeza media a gachas, puteando mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo y unas señoras que me siguen, porque canto hace veinte años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él. Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo?'. Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'", expresó Renzo Tapia, el cantante que vivió un momento desagradable con su ídolo en la Plaza de la Música de Córdoba.

Cuando subió al escenario esperando hacer un duo con su ídolo, el Chaqueño le dijo: "Cantá vos a ver que podés hacer" y luego el denunciante dijo que intentó tomarle la mano para cantar juntos y el Chaqueño le respondió adusto: "No me toqués".

Al finalizar el tema lo quiso saludar y el cantante le habría corrido la cara y le dijo: "Seguí cantando". Tapia recuerda que al finalizar fue a saludarlo y lo dejó espantado con la frase: "Prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió" confesó en Radio Suquía.

Recordemos que en anteriores ocasiones, el intérprete folclórico fue denunciado por expresiones misóginas, homofóbicas y discriminatorias contra pacientes con HIV.