NOVARESIO DIO DETALLES DE LA NOTA CON CRISTINA

En el cruce entre Luis Majul y Luis Novaresio en Radio La Red, el primero le dijo a su colega: "Muchos de nosotros desde hace mucho tiempo queríamos entrevistar a Cristina..."

"A mi me pareció intrascendente que Mirtha o Susana no quieran entrevistarla" dijo Majul y confesó: "Hace mucho que vengo buscando la nota y hay que decirlo que fue Luis Novaresio quien la consiguió" y seguidamente Novaresio aclaró: "Fue Daniel Hadad".

Majul continuó con el análisis del rebote de la nota: "Nunca vi una entrevista en un sitio web que fuera levantada por una convergencia de medios de distintos formatos tan diferentes como lo vi ayer. En algún momento eran 15 puntos de rating en la televisión abierta más los sitios web"

Novaresio dio detalles de la previa de la nota:

"Algunos amigos me dijeron que no la hiciera o que pusiera tantas condiciones que no fuera posible hacerla"

"Yo me formé en las viejas redacciones de los autodidactas, no los académicos, donde buscar y hacer una nota era el objetivo y no querer hacerla era motivo de despido."

"La entrevista es una sucesión de preguntas, no de adjetivaciones. Nos hemos acostumbrado a otro tipos de entrevistas lamentablemente"

"La entrevista se basa en muchos silencios. Es un modo de entrevistar."

"Agustín Vila me terminó de convencer en hacerla. Me dijo "por supuesto la tenés que hacer", es un tipo educado, algo poco usual en este medio"

"Me enteré 5 horas antes que iba a hacer la nota"