NOVARESIO: "CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER ES UNA ENTREVISTA DESEADA PARA TODOS LOS QUE EJERCEN EL PERIODISMO"

"Hay que volver a repasar los manuales de periodismo de cuando estudiábamos. Esto es, hay que chequear las fuentes, toda persona es entrevistable, el problema no es la persona sino como se la entrevista" comenzó diciendo el periodista Luis Novaresio en "Intrusos" sobre la posibilidad de tener la primera exclusiva con el ex mandataria.

Y continuó: "Cristina Fernández de Kirchner es una entrevista deseada para todos los que ejercen el periodismo. Aquellos otros que no ejerzan el periodismo, que hagan otra actividad... a mi me sorprende que hay que explicar el sentido común, hemos tenido una involución en Argentina que hay que explicar que el agua moja." dijo con ironía sobre las motivaciones para tener el primer encuentro con la candidata de Unidad Ciudadana y las reacciones entre distintos comunicadores ante esto.

"¿Cómo no vas a querer entrevistar a la Dra. Fernández de Kirchner? Fue dos veces Presidenta de la Nación, casi tres al lado de su marido, es hoy candidata. La pregunta es '¿Querés entrevistar a la Dra Fernández de Kirchner? Y la respuesta es: "Si, quiero' " respondió agregando que le preguntará a la ex mandataria porque no pudo hacerlo en los útlimos 8 años.

Sobre la negativa de algunos de entrevistarla dijo: "Cuando yo empecé a trabajar en la redacción si alguien venía y decía que no quería entrevistar a alguien: Lo Echaban. Salvo la 'objeción de conciencia severa' como un testigo de Jehová que lo manden a hacer una nota en pro de la transfusión de sangre... o en casos de Violencia Moral, todos son entrevistables"