NOTA CON CRISTINA: SUSANA DESISTIO Y MARCELO SE ANOTO - DETALLES

"Yo voy a hablar porque jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada! Todo es un disparate lo que han dicho, o que venía al sketch y esas estupideces. Lo voy a aclarar el domingo. Jamás hablé de plata. ¡Sería más asqueroso todavía! Todo eso lo voy a contar bien en mi programa. Les mando un beso", aseguró en diálogo con el periodista Damián Rojo, en Clarin.com luego de postear un tweet aclarando su posición ante este tema.

“De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas" escribió la diva dando fin a las versiones surgidas de su propio entorno y del de la ex mandataria nacional.

Susana Giménez es amiga personal del actual presidente Macri y hasta regresó en su año sabático a la televisión para hacer un programa especial luego del triunfo del actual mandatario.

En tanto, Marcelo Tinelli minutos antes se subió a la lista de interesados en entrevistar a la ex mandataria con el siguiente mensaje en Twitter: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones????". También y como informó este portal, la producción de Mirtha Legrand esta interesada en la participación de Cristina en la mesa que marca agenda política de la tele y Luis Novaresio también manifestó su deseo de entrevistar a la candidata de Unión Ciudadana.