NORA CARPENA: " UN PAIS NO ES UNA EMPRESA"

La actriz Nora Cárpena fue entrevistada por Luis Bremer en Radio Conexión Abierta y dio definiciones de su mirada sobre la situación actual del país y la crisis económica.

"Es muy triste lo que pasa en los teatros. Hay gente que no puede llegar. Amigas que viven en Quilmes y no pueden salir por la inseguridad y ademàs el costo de todo lo hace muy dificil" comenzó diciendo la actriz y panelista de "Incorrectas".

Sobre el gobierno de Macri apuntó: "No me gusta que no se ocupe demasiado de la clase media trabajadora. Estamos muy en banda" y agregó sobre los tarifazos especialmente: "Fue todo muy de golpe. Le sacaron retenciones a las empresas y metieron de golpe todo en las tarifas"

"Me molesta que decían que la inflación NO era un problema y ahora ¿qué pasa?" dijo la actriz sobre las promesas de campaña en 2015 que no se plasmaron en la realidad.

Sobre el gabinete de Macri reflexionó: "Hay gente que debe ser muy efectiva en sus empresas pero no en el gobierno. Un país no es una empresa" y haciéndo alusión a Jorge Triaca dijo: "Algunos metieron mucho la pata y siguen ahí. Si alguno tuvo una empleado en negro, que lo cambien, para eso es Cambiemos, no?"