NINCI vs. REPETTO: "NO LO VEO EN UN NOTICIERO"

“Yo necesito que en un noticiero un tipo no me lea el teleprompter, yo necesito que sepa lo que me está diciendo y me dé primicias, y Repetto me da más Punta del Este y primera foto de revista Gente de la temporada en el mar que dándome primicias y contándome lo que le pasa a la gente” dijo Mercedes Ninci anticipándose al estreno de Nico en el Noticiero del Mediodía de Telefe.

Y continuó: “Él me cae bien, me parece un excelente conductor y me encantaría que le vaya re bien; pero no lo veo en un noticiero. Será que a mí me gusta que los movileros, la gente que está todo el día en la calle y tiene primicias vaya a conducir los noticieros”. “Aparte Telefe tiene un montón de periodistas brillantes de la calle desde hace mil años”, manifestó.

Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de participar en Bailando por un sueño, dijo: “No me gusta porque cuando uno va al Bailando no es uno: es uno y toda la familia, y entonces es muy jodido. Se expone demasiado todo y no me gusta”.

En este sentido, comentó: “Estaba bueno para llevar los expedientes de Comodoro Py y tirárselo a los famosos, pero la verdad que no porque se expone a toda la familia. El año pasado me lo encontré a Marcelo (Tinelli) en un restorán y me dijo que le gustaría que estuviera el año que viene y le tire los expedientes de Comodoro Py”.

“Vos vas al Bailando y le hacen guardia a tus hijos, a tus hermanos, a tus papás, a tu novio de los 14 años, a tu vecino del campo y al sacristán de la iglesia del pueblo”, bromeó en la nota con La Once Diez.