NICO VAZQUEZ DESCHAVO A FRANCELLA: "TIENE UNA CUENTA ESPIA EN REDES SOCIALES"

Nico Vázquez dio una extensa nota en el programa "Tarde O Temprano" conducido por Luis Bremer en el Canal Crónica HD (lunes a viernes de 15 a 17 hs) y habló de todos los temas. Entre ellos reveló una cuenta fantasma que tiene Guillermo Francella para seguir y stalkear a sus colegas.

Sobre la pelea más zonza que tuvieron con su pareja Gimena Accardi dijo que fue sobre el lavado de platos donde el quería colaborar y detalló: "Llegamos a decir que no podemos creer que estamos hablando de esto. Cuando levanto la mesa y quiero ayudar, me dice no. Un día me dice: 'lavás muy mal'", poniendo fin a su deseo de colaborar en las tareas de la casa.

Sobre hacer humor en tiempos de Crisis Económicas como la que vive nuestro país le consulto la panelista Rochi Grimaldi y dijo: "Hay crisis que son más fuertes que otras, pero más allá de lo que estemos pasando, el público paga una entrada y viene a olvidarse de los problemas. Hay fechas más especiales donde se vive una situación complicada y es cuando digo: 'Es hoy más que nunca cuando hay que hacer que se rían'. Eso es lo más gratificante, cuando se paran en la platea y se ponen a aplaudir", expresó convencido.

En el plano personal, el artista también hizo referencia a la pérdida de su hermano, Santiago, quien murió a los 27 años el 16 de diciembre del 2016 en Punta Cana, México. "Mi vieja fue la que me levantó y tendría que haber sido yo el que la levante a ella. Lo primero que me dijo fue que no me quería escuchar más decir que no quería trabajar" y sobre la reacción del público en aquella función en Mardel donde debió reintegrarse a la obra dijo: "Me abrazaron más que nunca, pero no es algo que no me venía pasando. Siempre hubo una empatía conmigo que voy a estar agradecido".

Sobre la polémica desatada en la cuenta de redes sociales de Flor Peña por el valor de las entradas de "Casados con Hijos" que será un suceso teatral dijo: "Se invierte mucho en un espectáculo, en el mantenimiento y demás. Te están dando la posibilidad de verlos por 1500 pesos que es el mismo precio que otras obras. La mía va de 800 a 1500. El teatro tiene que ser para todos", aseguró dando cuenta de los altos costos y lo imprescindible que estén 2 grandes figuras como Francella y Flor Peña en el escenario.

A la vez Nico se atrevió a contar un secreto de Francella que sorprendió a todo el programa. "Tiene una cuenta en las redes sociales y no dice que es él. Con una frase de él de los '80. Y de ahí chusmea todo. ¡Una cuenta espía de Instagram!", reveló.

Tomy Munaretto integrante del programa le consultó por el deseo de ser padre con Gimena y dijo: "No está en los planes agrandar la familia. Me gustaría ser papá. Pero no es algo que necesitamos para ser felices. Van a venir cuando tengan que venir, me re contra veo y amo a los chicos", afirmó Nico. Y cerró: "Si me preguntan, sólo quiero ser feliz".