"NEGOCIOS EN EL VIENTO": LA TIA DE MACRI, TEVEZ Y CANIGGIA EN EL NEGOCIO DE LOS PARQUES EOLICOS - ESCANDALO

Mariana Nannis aseguró en el programa "Involucrados" que el futbolista "hizo negocios con este Gobierno". El diputado nacional Rodolfo Tailhade pidió que se le tome declaración en la justicia y será citada próximamente.

La compraventa de parques eólicos por parte de empresas de la familia del presidente Mauricio Macri es investigada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi a partir de una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade. La causa involucra a la Tia de Macri, Graciela Quintans y su hija Luciana en empresas que tuvieron parte de las concesiones de los 157 proyectos de Parques Eólicos dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

La causa es por presuntas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública, en la que se investiga si el Poder Ejecutivo favoreció a las empresas de la familia presidencial para quedarse con seis contratos sin licitación.

En febrero de este año salió a la luz la sociedad de Carlos Tevez con la familia del Presidente, una firma que en pocas horas fue vendida a una corporación china logrand en la fugaz operación una cifra de ganancias que superaría los 60 millones de pesos. Ahora se suma el caso Caniggia denunciado por su ex mujer Mariana Nannis.

“Llevan tiempo todas las denuncias que tengo que hacer, el ocultamiento de capitales que hizo mi marido, sus socios, sus representantes y sus testaferros. Ha hecho negocios con este Gobierno, con el que se está yendo” dijo sin filtro la mediática figura.