NAZARENA OFICIALIZO A SU NOVIO - NOVEDAD

La relación habría comenzado hace unos meses y Nazarena decidió mostrarse con Leandro Camani en el recital de La Beriso. Además fue a visitar el Hospital de esa ciudad donde le salvaron la vida a su hija Barbie hace 3 años cuando tuvo un vuelco con su auto.

Hace unos meses, después de escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme, hicieron una promesa: ir a ver a La Beriso cantando ese tema en vivo. Y cuando se enteraron que iba a estar en Dolores, en La Fiesta Nacional de la Guitarra, se armaron el fin de semana.

Aunque hace un año que se conocen y siete meses que están de novios, esta es la primera salida oficial y de presentación que hacen Nazarena Vélez (40) y Leandro Camani (39).

"Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo, me conquistó. ¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea! (carcajadas). Es el prototipo de hombre que nunca miraría: lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", confiesa Nazarena en el ingreso al predio.