NATALIE COLE EN MADRID

Natalie Cole, hija del legendario Nat 'King' Cole, obsequió al público de Madrid con una emotiva actuación en la que, además de versionar a su padre y maestro, realizó un recorrido por los clásicos de la música popular estadounidense interpretando canciones de Frank Sinatra, Peggy Lee o Neil Young.

A las diez y media de la noche se plantó sobre el Escenario Puerta del Ángel y, como es habitual en la cantante de Los Ángeles, mostró toda su sofisticación con un vestido blanco de tirantes y unos zapatos adornados con diamantes, a juego con un micrófono que también estaba decorado con piedras preciosas.

El show de la polifacética artista arrancó con Fever, el clásico de Peggy Lee. La banda de seis músicos que flanqueó a Cole estuvo magnífica durante toda la noche y acompañó a la solista en la ejecución de grandes éxitos como Summer sun o Come rain or come shine. "Todos piensan que saben algo sobre el amor. Yo les contaré algo sobre el amor", afirmo Cole, quien se disponía a cantar la romántica All about love.

Con When I fall in love se produjo el primer encuentro entre padre e hija. Lejos de ser un recuerdo triste a la figura de su progenitor, fallecido en 1965, este dueto es el legado de una familia dedicada en cuerpo y alma al jazz.

El despliegue audiovisual resultó ser una sucesión de imágenes en blanco y negro que recopilaba los momentos inolvidables de la infancia de Natalie en compañía de su familia. Además se proyectó un vídeo que concluía con Nat 'King' Cole extendiendo sus manos, un gesto que la cantante aprovechó para homenajear a su maestro.