NATALIA OREIRO SERA "GRISEL" - ADELANTO

Ocurrió en el cierre de L.A. Screenings en el InterContinental de Century City en donde "VIACOM" (actual dueña de TELEFE) presentó a la industria otra gran novedad del año: Viacom International Studios (VIS), su flamante división de desarrollo, producción y distribución del portafolio de contenido global.

El broche del encuentro lo puso la actriz uruguaya Natalia Oreiro presentada por Darío Turovelsky (SVP de Contenidos Globales de Viacom/Telefe). Oreiro protagonizará este año "Grisel", una serie de la que la popular actriz y cantante encarnará su personaje de época. Ambientada en la época dorada del tango de los años ‘20, en Buenos Aires, y cuenta en un elenco de figuras argentinas como Germán Palacios, Agustín Sullivan, Ana María Picchio y Vera Spinetta.

Oreiro es un nombre ligado desde tiempo con Telefe, pantalla en la que se destacó en la telenovela súper éxito Muñeca brava, producida por Raúl Lecouna en 1998-1999, exportada a más de 80 países, traducida a unos 50 idiomas y con adaptaciones en tres continentes.