NATALIA LAFOURCADE VUELVE A LA ARGENTINA - ADELANTO

El recorrido por la música latinoamericana continúa. A menos de un año de haber iniciada la aventura de Musas, Natalia Lafourcade nuevamente acompañada por los Macorinos nos entrega un nuevo tema: "Danza de gardenias", una fiesta de ritmos, amor y tradiciones que se presentará el 27 de abril en el Teatro Gran Rex.

Esta sorpresiva y poderosa canción prepara el camino para el lanzamiento del Volumen 2 de Musas, donde una selección de temas mostrarán cómo la música tradicional no deja de evolucionar y ser contemporánea. Danza de gardenias ya se encuentra disponible para su compra y stream a través de todas las plataformas digitales.

El primer volumen de Musas, (ganador del Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico) enamoró al público por la capacidad de Natalia por hacer suyos los sonidos del son jarocho, el bolero y hasta la ranchera. Ahora, con este son cubano, la cantautora nos sigue recordando parte de la riqueza de géneros dentro del folclore latinoamericano.

Danza de gardenias, como su nombre lo dice, es una fiesta musical. Para grabarla, Natalia decidió unir instrumentos como contrabajo, bongós, tres cubano, cuatro venezolano, tumbadora, clarinete y trompeta. Así como un hermoso coro compuesto por El David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño “El Negro” Peregrino y las chicas del grupo colombiano Ventino. Como resultado de esta unión de talentos, Danza de Gardenias es un tema lleno de ritmo y pasión.