NATALIA DENEGRI GANO 4 "EMMY SUNCOAST"

NATALIA DENEGRI vivió una noche de mucha emoción este sábado en la ceremonia de los premios Emmy Suncoast que se entregaron en el hotel Hyatt Regency de Orlando.

La actriz, conductora, productora y empresaria argentina, radicada en los Estados Unidos, se llevó cuatro estatuillas por su trabajo en televisión, especialmente con cortos documentales impactantes y muy conmovedores: tres premios en su rol de productora y uno por su casa productora, Trinitus Productions.

Impactó su outfit en la gala adonde fue con un diseño
estilo sirena, confeccionado en tul de seda con aplicaciones bicolor bordadas en paetes y cristales Swarovski, -adelanto exclusivo de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora Rosita Hurtado-, zapatos y clutch de Manolo Blahnik y maquillaje y peinado realizado por la make up artist María Luisa Calderón, NATALIA se sumó a la tendencia "matching outfit".

Denegri había recibido nueve nominaciones: cinco en su rol de productora y otros cuatro para su casa productora, Trinitus Productions, en colaboración con 360 media (de Nelson Bustamante) y Epic in Motion (de Henry Zakka y Alain Maiki).