NANCY PAZOS ROMPIO EN LLANTO ANTE EL TESTIMONIO DE UN OYENTE - EMOCION

Un momento de profunda emoción se vivió en el aire de FM Rock & Pop el sábado a la mañana cuando un oyente de Nancy Pazos manifestó que con 2 trabajos y 18 hs de jornada laboral diaria no podía comprarle una torta a su hija que cumplía 15 años y tuvo que pedir prestado.

La periodista se emocionó conectando con la historia sin tono dramático del testimonio pero dando cuenta del difícil momento que aún los asalariados pasan ante la crisis económica y los aumentos sistemáticos de productos y servicios.

"Teniendo 2 trabajos tuve que pedir prestado para comprarle una torta a mi hija que cumple 15 años, a vos te parece? Es terrible lo que está haciendo este hombre" dijo el hombre, remisero de Ezeiza sobre su complicada situación pese a trabajar todo el día.

Inmediatamente después, otros oyentes llamaron para ofrecerles desde pastas hasta gaseosas para que celebre con su familia y Nancy no contuvo la emoción y rompió en llanto reflexionando: "¿Sabés que es doloroso? Que los que están en el gobierno no lo sienten. Si sintieran un poquito cuando se sientan en esos sillones de poder, que tienen tanto para poder hacer..."