NANCY PAZOS DEFENDIO A MURIEL SANTA ANA: "LA INQUISICION ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA"

Luego del debate sobre la supuesta "realización" de "la mujer" enunciada por Facundo Arana que luego se disculpó con Muriel Santa Ana que salió al cruce de sus dichos como también Verónica Llinás y Malena Pichot entre otras, se desató otra polémica impensada.

La actriz recibió múltiples amenazas en la red social que la llevaron a escribir: "Quiero decirles a los que me desearon la muerte, el cáncer, etc, que en mi familia me enseñaron el principio de igualdad y libertad, y que no tengo que pedirle permiso a nadie para vivir mi deseo. Cristianismo, hipocresía, idea de clase y racismo, no me enseñaron. Lo siento." y recibió inmediatamente el apoyo de sus colegas Rubén Szuchmacher, Adrián Caetano y Carla Peterson.

Pero por otro lado, el periodista Tomás Dente escribió en la misma red social sobre la actriz: “Perdón, pero abortar por no querer ‘ser’ madre es un ASESINATO. Deberián cerrarle la cuenta a @Murielsantaok . El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto“.

Ante este comentario salió al cruce Nancy Pazos escribiendo: “Hay tanto dinosaurio y facho suelto al que deberían cerrarle la cuenta, pero defiendo el derecho a que se/te expreses. En cuanto al aborto cuando leas un par de estadísticas y entiendas el concepto de decidir sobre el propio cuerpo que debería tener la mujer hablamos”

Dente tomó el guante y respondió: “Nancy leí mucho sobre el tema. Dejas de decidir sobre tu propio cuerpo cuando involucras otra vida. Un beso”, contestó el panelista de Nosotros a la Mañana. Y Nancy no se quedó atrás y finalizó diciendo: “Ah… Es más grave de lo que pensaba La ignorancia se combate, para los arcaísmos varios no hay antídoto. Probemos así: cuando tengas útero hablamos @Tomasdente. En época de tanto retroceso en los derechos un poco más de prudencia. La inquisición está a la vuelta de la esquina”.