NANCY PAZOS: DE LA TELE AL TEATRO EN MARDEL

Este miércoles desde las 21 hs en el Teatro Victoria, Rivadavia 2380, estrena "Había Una Vez" con la producción de Carlos "Peton" Vinciguerra y la participación de Nancy Pazos.

Será el debut de la periodista sobre las tablas en Mar del Plata.

Esta apuesta de animarse a hacer teatro para chicos surgió cuando le tocó ponerse en el rol de Maléfica en ShowMatch. Al ver la buena repercusión que tuvo con los peques, se le prendió el deseo de hacer algo para los niños de manera profesional.

"Es una comedia musical que se llama "había una vez... el libro poderoso". Voy a hacer el cuadro de Maléfica y mi protagónico tendrá una ilación con los relatos del cuento desde el inicio hasta el final. Bailo, actúo y canto".

Cabe recordar que este espectáculo lo encabezó la mediática Marian Farjat la temporada pasada en Mar del Plata. Y repitió durante las vacaciones de invierno. Se verán más de diez artistas en escena (actores, cantantes y bailarines), además de proyecciones, efectos especiales y audiovisuales. Con un elenco completado por alumnos del Teatro Victoria School.

La dirección a cargo de Maximiliano Ortuño, ganador de 2 premios Carlos con "Había Una Vez" en Carloz Paz año 2015.