NANCY DUPLAA A MACRI: "NO TIENE EMPATIA NI AUTOCRITICA. NO SE LA BANCA, ES DESPOTA"

Nancy Dupláa visitó el programa de Luis Bremer en Crónica HD y habló de todos los temas. Su trabajo con Luis Brandoni en "El Retiro" y la actualidad nacional, además de su relación con Pablo Echarri.

"Este papel fue una refundación para mí. En la pelicula se ve la argentinidad. Se respira Argentina. Los hábitos, las amistades. Me la leí en una hora en el celular, apenas me llegó", dijo sobre el film que acaba de estrenar.

"Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros" dijo sobre el período que atraviesa el país en este final del gobierno de Macri.

Sobre el Presidente dijo: "No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota". Además, confesó que pensaba que Macri podría ganar las elecciones antes del resultado de las PASO: "En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más".

Sobre el candidato a presidente por el "Frente de Todos", Alberto Fernández, opinó: "Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato".

"Hubo un bruto cambio de concienciar en nuestra sociedad. El feminismo podríamos decir que es uno de los principales batalladores de que se haya conquistado lo que se viene conquistado y todavía lo que hay por delante. Hubo como un despertar. Así que me parece fundamental el rol de la mujer" dijo sobre los colectivos feministas que se iniciaron en el país y el reclamo por paridad legal y de oportunidades.

Nancy Dupláa respondió un pin pong de preguntas sobre los diferentes dirigentes políticos. Al ser consultada sobre como llamaría a una película que reflejara lo que ocurre en Argentina este año respondió: "A la película del 2019 le pondría 'La Caida'". Sobre quien llevaría del ámbito político al teatro dijo: "De la política al teatro llevaría a Sergio Massa para hacer un musical" dijo con humor.

Al ser consultada sobre si asumiría un rol político dijo: "La verdad que no. A mi me gusta escuchar, me gusta saber. Pero realmente para dedicarse hay que tener muchas cosas".

Por último, habló sobre su gran amor, Pablo. "Es mi compañero y mi familia. Tenemos una alianza entre los dos que va más allá de cualquier explicación concreta", aseguró.