NAI AWADA A OSCAR MARTINEZ: "LE ESCUPIRIA EN LA CARA"

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Oscar Martínez", dijo directamente Nai Awada revelando un escándalo poco hablado desde hace años. "Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó", argumentó la joven refiriéndose a la pieza "Días contados", que dirigió el propio Martínez en el Paseo La Plaza en el 2007.

"Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté" dijo y agregó: "Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".

"Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta... yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar", aseguró la actriz.

"Marina es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así", dijo.

Sobre Marina y su autoría de libros en la actualidad dijo: "Que de el ejemplo, eso está bueno. Pero que quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores rascándose mientras el resto se muere de hambre afuera o se mueren laburando para mantenerse me parece que es triste, no le deseo eso a mis hijos ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan. Yo también podría estar acomodada, podría estar sin laburar y no, estoy laburando un pre feriado, sin dormir, nadie me regala nada".