"NADIE NOS MIRA" MULTIPREMIADA EN BRASIL

El Film Argentino “Nadie Nos Mira” dirigido por Julia Solomonoff se llevó muchoss premios en el 27° Cine Ceará - Festival Iberoamericano de Cine en Fortaleza, Brasil. El film recibió el trofeo Mucuripe en la categoría a Mejor Actor para GUILLERMO PFENING, Mejor Película Iberoamericana, Premio a la Crítica y Mejor Montaje para Andrés Tamborino, Karen Sztanjberg y Pablo Barbieri además de un cheque por el valor de 10 mil dólares.

El film, recientemente estrenado en Argentina, también recibió el premio a Mejor Actor para Guillermo Pfening en el festival de cine de Tribeca en Nueva York.

La historia:

¿Quiénes somos cuando Nadie nos mira?
Herido por un desamor, Nico, actor argentino, se muda a Nueva York con la promesa de un rol en una película y la ilusión de empezar de nuevo.
Cuando la película se atrasa se ve obligado a busca cualquier trabajo con tal de aguantar y no abandonar su sueño.
Pese a ser blanco y venir de una condición de privilegio, esto lo pone en la misma situación que muchos inmigrantes indocumentados.
Cuando pierde la confianza de su amiga, deberá confrontar las verdaderas razones de su huida, el incierto futuro en Estados Unidos y la posibilidad del regreso.