NACHA A MIRTHA: "NO ERA UNA GRAN ACTRIZ"

La actriz Nacha Guevara dio una nota íntima con Luis Novaresio en A24 en donde habló de su exilio, su filosofía de vida y su mirada sobre distintas figuras del quehacer nacional.

Sobre su exilio dio detalles de que fue López Rega quien motivó su salida del país. Y sobre la figura de López Rega dijo: "Sentí un alivió cuando murió, dije: 'ya está'... Mirá, como decía Borges: 'El mayor castigo es el olvido'" y agregó sobre este punto: "Videla y López Rega murieron sentados en un inodoro... Hay justicia divina..."

Luego Novaresio le propuso entrar en un juego para imaginar que pasaría si reencarnara en Mirtha Legrand y Nacha dijo irónicamente: "No almorzaría..." y agregó lo que admiraba de la conductora que era su 'frescura': "No era una gran actriz, era una actriz fresca"

Al analizar la figura de Eva dijo: "Eva ya existió, es una sola. Lo que más admiro de Eva es que se montó al caballo de su destino"

Ya hablando en un plano más filosófico de la vida dijo: "Uno no puede dar lo q no tiene. No se puede hacer feliz a los demás sino se es feliz uno"

"La belleza, la felicidad y la verdad son la misma cosa" finalizó diciendo.