"MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS" EN BS. AS. - UNICAS FUNCIONES

Continuando con su gira internacional, el show oficial “My Little Pony & Equestria Girls” se presentará en Buenos Aires con un espectáculo para toda la familia lleno de música, luces, efectos especiales y muchísimo color.

Una inolvidable experiencia cantando y bailando junto asus personajes preferidos: Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más, con una propuesta musical que fomenta los valores de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

“My Little Pony y Equestria Girls: el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie animada My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks”, ambas emitidas por DiscoveryKids y Netflix en donde luego de un festejo sorpresa en Ponyville, las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo a lanzar un contra hechizo musical y así poder ganar una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo Canterlot High.

Se trata de una imponente producción que incluye numerosos cambios escenográficos y de vestuario, 16 personajes en escena, una tecnología en audio e iluminación de primer nivel y un variado repertorio de 18 canciones: “Lo dice el Arco Iris”, “Tu amistad”, “A Bailar”, “Batalla de las Bandas”, “Ayudar a Sunset” y “Un dia perfecto para la diversión”, entre otras.

Painita Producciones y Hasbro, se complacen en anunciar que el show de “My Little Pony & Equestria Girls”, regresa a Buenos Aires con un espectáculo de enorme calidad artística y una gran puesta en escena que maravillará a grandes y chicos.

¡REGRESA LA MAGIA DE
“MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS”
A BUENOS AIRES!!!
Únicas fechas: 13, 14 y 15 de Octubre
TEATRO OPERA Orbis Seguros – Corrientes 860
Entradas a la venta en la boletería del teatro o http://www.ticketek.com.ar
Entradas desde $300.- (Los niños menores de 12 meses abonarán un segurode $100- y no ocuparán butaca)