MUSCARI Y LA CRISIS EN EL TEATRO: "HAY UNA BAJA IMPORTANTE"

"Hay una baja importante. A nosotros nos va bien, no nos podemos quejar. Pero sabemos que hay compañeros que no le va tan bien” comenzó diciendo en nota a C5N el director José María Muscari.

“Es un momento para pelear que los espectadores vengan al teatro. Tenemos actrices muy famosas. No tuvieron ningún problema cuando les propuse hacer esto.(panfleteo por la calle) En cierta forma, sacamos a la calle algo que ya hacíamos en el teatro. La obra en sí es un gran reality show de lo que pasa en Argentina” agregó Muscari.

“El teatro no se puede escapar de lo que pasa en el país. Me duele cuando una jubilada dice que el año pasado le costaba y ahora ya no lo hace. Hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, imagínate en qué lugar queda ir al teatro”, expresó sinceramente Muscari.

A la hora de hablar de los salarios de sus actrices, aseveró: “Todos hicimos un gran esfuerzo, desde la producción hasta las actrices. Cuando protagonizás un espectáculo con 1º compañeras en vez de 4, sabés que el cachet no va a ser tan elevado”.