MUSCARI Y BARBIE VELEZ NUEVAMENTE JUNTOS EN TEATRO

Calu Rivero finaliza este fin de semana su personaje en "Derechas" y será reemplazada por Barbie Velez que vuelve a trabajar con José María Muscari.

El viernes y luego de una charla íntima entre el director y Barbie, donde hablaron de su presente personal y laboral, ambos decidieron avanzar con la propuesta que los vuelve a unir.

La joven actriz regresa al teatro y encarnará a “Libertad” desde el sábado 25 de agosto bajo la producción y dirección de Muscari donde debuta con 2 funciones, a las 13hs y a las 15hs.

“La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho”, declaró Muscari.

Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices. Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mí y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro mucho”.

Cabe destacar que “Derechas” es la tercera obra en donde Muscari dirige a Barbie, “Familia de Mujeres” y “La Casa de Bernarda Alba” fueron las experiencias anteriores.

“Derechas, una comedia con comida”, se presenta en el Teatro Regina sábados y domingos 13 y 15hs y lunes 21hs. Las entradas se pueden adquirir en Plateanet o en boletería del teatro.