MUSCARI HERIDO EN UN BACHE POR EL USO DEL MONOPATIN - CIUDAD DE BUENOS AIRES

"No me pude ir de vacaciones porque tuve un accidente que parece una pelotudez pero que no le fue. Sobre la Avenida Córdoba, pasando Billinghurst, lamentablemente había un gran agujero sobre la calle, un gran agujero, un gran pozo, y en el monopatín me clavé en ese pozo y salí despedido. Me golpee muy mal", contó en Instagram mostrando sus lesiones que le impidieron viajar producto del uso del monopatín eléctrico concesionado por la Ciudad de Buenos Aires y el estado lamentable de algunas calles de la Capital Federal.

"Me hicieron miles de estudios, tomografías, placas, etc. Por suerte, en el hombro no tengo nada y en la cara, tuve como una especie de desplazamiento o algo así que por suerte se acomoda solo. Tengo que ponerme cremas, tomar medicamentos por un sangrado interno, me tengo que poner cremas, estoy con antibióticos, hago reposo que es una cosa que nunca hago, hielo cada 6 horas, no pude ir a Punta del Este y estoy a plena dieta casera", continuó en la red social.

"Este es mi humilde presente de jueves. Son mis últimas historias porque el médico me pidió que no hable mucho para que no se me inflame más la cara", añadió con humor.