MULTIPLES ACTIVIDADES EN POLO CIRCO - GRATIS

Este domingo, a partir de las 17, se desarrollarán múltiples actividades para grandes y chicos en el Polo Circo en el marco del programa "Verano en la Ciudad" que lleva a cabo el Ministerio de Cultura porteño.

- A las 17 en la Carpa Garay, “En la casa de un payaso”, Rodrigo Peiretti y Carolina Barrera. ¿Qué hace un payaso cuando no está en su trabajo? El espectáculo propone una divertida mirada sobre la rutina diaria de un payaso, desde que se levanta hasta la hora de ir al circo.

- A las 17 en Recepción
, “Cuentos mágicos”, Compañía Elefantes Voladores. Es una historia de amor a la aventura, al riesgo y a dos de las artes más antiguas del mundo: la magia y el clown. Chechi Chuan desciende de una dinastía de magos y emprende un viaje al encuentro de su destino.

- A las 17,30 en Anfiteatro “El camino de Wan Tan”, Compañía Shambala. Combinación de impactantes números de circo, artes marciales y exóticos personajes orientales en un show para disfrutar con toda la familia.

- A las 17,30 en la Carpa Central, “Los Zarabella”, Muñeca de Aquiles Teatro Acrobático. Pipi y Atilio son dos actores ambulantes que se aman… o se amaban. Los artistas están pasando por una crisis de pareja, de esas que duelen y llenan de dudas. Por eso deciden repasar un poco su historia. Mezcla de clown con acrobacia y danza, en una búsqueda que no es ajena a nadie: la del verdadero amor.

- A las 18,00 en la Carpa Garay, “Un largo viaje”, Compañía Dorots. Un espectáculo para toda la familia que narra la llegada de nuevos artistas a un circo en busca de aventuras. Allí serán evaluados para poder ser parte de un nuevo espectáculo que se realizará en la ciudad. Con Sabrina Melo, Federico Mansilla, Mayra Boni, Priscila Pérez, Jairo Pérez y Brenda Cabrera.

- A las 18,30 en Anfiteatro, “Aloloco”, Compañía Circo Delfines. Espectáculo de circo y humor gestual para todas las edades. Premiado e invitado a los festivales más importantes de España, Francia, Suiza, Italia y Colombia. Incluye magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrio y boleadoras.

- A las 19,30, Aire Libre
, “Salun”, Compañía Brinc. El circo viaja en tiempo y espacio y se traslada a un “saloon” del oeste. Cantineras, sherif, cowboys y bandidos en una historia desopilante contada a través de diferentes rutinas de circo.

- De 17 a 19, Aire Libre
, ¡A PINTAR EN POLO CIRCO!, Con Marino Santa María. Actividad para chicos de 4 a 12 años, que tendrán a su disposición caballetes, pinceles, témperas, acrílicos y lápices con los que podrán realizar dibujos, pinturas y collages alusivos al entorno artístico que los rodea, acompañados de docentes que los guiarán durante las jornadas. Cada chico participante se llevará consigo la obra realizada.

Todas estas actividades son gratuitas y no se suspenden por lluvia.

POLO CIRCO (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos)