"MUJERES LATINOAMERICANAS" - ESTRENO

Posteado el 19/10/2020

Un encuentro esperado hace más de 20 años.  Una vida juntas, Alumna y Maestra, emprendiendo el camino de la búsqueda de la perfección y la sanación a través de la música: Elena Roger y Mirta Arrua Lichi,  se encuentran para homenajear a las Mujeres Latinoamericanas.

Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por la vida de Rosarito Vera con melodías  sentimentales, buscan rendir tributo a las mujeres latinoamericanas que dieron su vida por una sociedad más justa y más equitativa.

En un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar.

MUJERES LATINOAMERICANAS es un homenaje único. Con la reconocida cantante Elena Roger, galardonada internacionalmente, en sus roles de Evita, Piaf, entre tantas otras.  Junto a la Maestra Mirta Arrua Lichi, egresada del Instituto Supertor de Arte del Teatro Colon, solista en los principales circulos artisticos de Suiza, Italia y España. En comedia musical, en múltiples obras, siendo considerada la mejor intérprete en todo el mundo  del Rol de Carlotta Giudicelli de El Fantasma de la Opera.

Estarán acompañadas por la Maestra Sonia Alvarez (Arpista) y  el Maestro Cesar Tello (Piano)