MOYANO A MACRI: "ACIERTOS NO TIENEN MUCHO ¿NO?" - FUERA DEL SHOW

Finalmente se adelantó el Paro General de la CGT y las dos CTA además de movimientos sociales para el 21 de febrero evitando que la fecha se superpusiera con el homenaje a las víctimas de Once.

Hugo Moyano reapareció públicamente luego de su nota a Chiche Gelblung en "Crónica". Lo hizo en TN en el programa "A dos voces" donde dio importantes definiciones sobre la situación actual del país, la economía y los diferentes actores del gobierno.

Frases de Hugo Moyano:

"Macri hizo muchas leyes que hicieron muy mal a los trabajadores"

"Nunca voy a hacer una medida que afecte a los trabajadores"

"El trabajador se esta cansando"

Sobre la política del gobierno dijo sin filtro: "Aciertos no tienen mucho, no?"

"¿Ellos son el futuro y quieren llevarnos a los 90?"

"Va a ir mucha gente a la marcha del 21" dijo sobre la movilización.

Sobre Jorge Triaca y el escándalo con su empleada Sandra Heredia a la que luego incluyó en un sindicato intervenido por el dijo: "Es lamentable la forma como Triaca trata a una trabajadora, más siendo Ministro de Trabajo" y sobre las insinuaciones del Ministro diciendo que el tenía que ver con el escándalo dijo: "No conozco a la señora" y "Que se busque otros 'Servicios' (de inteligencia) porque le están informando mal"

A Elisa Carrió le dijo: "Yo le diría que trate de justificar el sueldo que le pagamos. Tiene 3 meses de licencia y falta a 10 sesiones del Congreso" y agregó "Hace más de 20 años que le pagamos el sueldo". "Ella habla todo el tiempo, dice pavadas, hay que justificar"