MOYANO: "CON CRISTINA COMIA TODO EL MUNDO, HOY HAY GENTE QUE NO COME"

"Estos son chorros, se afanan la guita del país y se la llevan afuera. Nosotros somos patoteros, entonces prefiero seguir siendo patotero y no 'ro-chos' como ellos que se roban la guita del país y se la llevan afuera" sentenciaba el tape con las palabras de Hugo Moyano sobre el gobierno que le pasaron en el programa "Debo Decir".

Volviendo al estudio, Novaresio le preguntó al lider camionero si deseaba que se vaya antes Macri y este respondió: "No, que cumpla..., quisiera que haga cosas que no traiga tanto dolor en la gente, fundamentalmente en la gente más humilde que no tiene trabajo y en los jubilados."

Sobre si el paro es desestabilizador, negó la posibilidad diciendo: "Los muchachos de la CGT hace cuanto tiempo vienen... finalmente se decidieron por el 25"

Pidiéndole Novaresio un consejo para el Presidente Macri, Moyano respondió: "Que escuche a la gente, lo que dicen los sectores más humildes son realidades. Hay personas que no entienden porque no han pasado necesidades. Muchas veces llegar a un sueldo que no es digno le quita un plato de comida a la familia y no es justo eso."

Sobre su relación con la ex mandataria dijo: "Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos..." y comparando ambos gobiernos agregó: "Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando evidentemente hay una diferencia es muy grande... Cuando estaba Cristina comía todo el mundo, hoy hay gente que no come y eso es muy doloroso"