"MOVISTAR FRI MUSIC KIDS" - ADELANTO

En estas vacaciones, Movistar llega al Konex con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta pensada para los chicos. El festival se realizará los días martes 30 y miércoles 31 de julio, y contará con la presencia de Pim Pau, Magdalena Fleitas, La Bomba de Tiempo Kids, Vuelta Canela, Quiroga y la Selva Iluminada, Les Ivans y Mundo Arlequín entre otros.

El Complejo contará con actividades complementarias como artistas circenses, combi de fotos, taller de arte y superhéroes, estación vibra, mesas de coloreo, juegos de arrastre, plaza blanda y pared con papel para intervenir, para que los chicos pasen las tardes más divertidas de las vacaciones de invierno, colmadas de música, baile, juegos y muchas risas.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo el pasado octubre. Ahora, el festival se extiende a los más chicos y desembarca en Buenos Aires con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical diferente para los más pequeños de la familia.