"MOVETE CON GEORGINA" VOLVIO A LA TELE

Ayer debutó de Georgina Barbarossa por Crónica TV en su regreso a la conducción. Georgina se mostró muy conmovida en el comienzo, agradeciendo al canal y a sus productores (Diego Estevanez, Gabriel Krivitzky y Mauro Fernandez Penillas) quienes confiaron en ella para esta vuelta con "QUEDATE CON GEORGINA".

El programa se emite de 12 a 14hs y el equipo que la acompaña está integrado por: Daniel Gretzschel en actualidad, Leo Arias (espectáculos), María Ripetta (policiales), Raquel Barral (redes), Matías Ruffet (deportes) y Dr. Donato Spaccavento, entre otros.
También habrá un segmento de cocina junto a Esperanza Galeano.

Con su clásico "HOLA GORDA!" Georgina busca volver a instalarse con su alegría y buen humor en el hogar de los argentinos.

El magazine contó con los clásicos móviles de Crónica cubriendo todas las noticias de último momento y con un invitado de lujo como es Sebastián Estevanez que no podía fallarle a la conductora en este primer programa.

Georgina se sintió muy feliz y contenida en este día tan especial: "Es una alegría enorme para mí volver a conducir, volver a sentirme útil y ser un puente para poder ayudar y divertir. Me encanta estar en este canal que llega a todo el país y que la gente quiere tanto. Ojalá sea por muchos años."

Por otra parte la actriz también está ensayando el infantil "DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO" de María Elena Walsh que estrena el 9 de Junio en el Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444).