"MORIR Y VIVIR EN BUENOS AIRES" - VIERNES

"Morir y vivir en Buenos Aires" se presenta todos los jueves y viernes a las 20.30 hs. en el Centro Cultural General San Martín, en el marco de los 25 años de la partida de Astor Piazzolla. Con la dirección, autoría y actuación de Ana María Fontán, el espectáculo está inspirado y basado en la obra de los grandes maestros Piazzolla y Ferrer.

Con una mirada vanguardista, joven y experimental, “Morir y vivir en Buenos Aires” propone repasar el material musical y poético de los maestros, recorriendo el contundente repertorio musical de su obra original, sumando textos de la autora y fragmentos de poemas. La pieza teatral desarrolla el conflicto existencialista del nacimiento, los ciclos de la vida y la muerte.

Historia: María es una mujer cosmopolita que, luego de vivir muchos años en el exterior, emprende un viaje de búsqueda y vuelve a su Buenos Aires querido tras el llamado de Juan, su primer amor. Intentará reconciliar y sanar las heridas de un pasado despiadado y cruel sin saber que van a hacerse aún más profundas, al punto de plantearse el sentido de su propia existencia. María hará todo lo posible para vivir, o en su defecto existir y en última instancia morir en Buenos Aires. Su destino, y lo que ella hará con el mismo, determinarán su final.

Morir y vivir en Buenos Aires
Una obra inspirada y con material original de
Astor Piazzolla y Horacio Ferrer
Dirección general, autoría e interpretación: Ana María Fontán
Dirección Musical: Julian Vat
Funciones: jueves y viernes a las 20.30 hs.
CENTRO CULTURAL GENERAL SAN MARTÍN
Sarmiento 1551
Localidades a la venta en boletería o por Tu entrada
Valor: $200