MORIA Y LA ACTUALIDAD: "ALGUN DIA APRENDEREMOS A ELEGIR BIEN"

"Entiendo que la gente, desde el año pasado, se encuentra como noqueada. No salió de tanto cambio. Y como escucha tantas cosas de corrupción, de estos y de los otros, está como sufriendo un determinado estado emocional." Sobre su postura, en este sentido, comenta: “Generalmente yo trato de no engancharme ni con lo bueno ni con lo malo. Me focalizo en mis cosas y en mi trabajo. Tratar de seguir manteniéndome a mí y a la gente que depende de mí, porque, como sabrás, tengo una especie de ‘mini-pyme’ y una hija a la que puedo ayudar y ayudo. Me mantengo sola y dependo únicamente de mi laburo. La verdad es que yo no me quejo, porque genero mis propias cosas. No espero un estado paternalista que me dé todo” declaró Moria Casán sobre la situación del país en una nota con el sitio colega Diarioshow.com.ar

Sobre el mismo tópico, Moria, entiende, sin embargo, que “todos los aumentos son ciento por ciento de aumento, es todo ‘too much’. Debido a ello es que una cosa así sin cirugía, sin anestesia, pocas veces lo vi. Igual, trato de no quejarme y respetar, en definitiva, lo que eligió su majestad: el pueblo. Yo no me voy a hacer malasangre, baby, sigo adelante y me flexibilizo ante las circunstancias. Algún día aprenderemos a elegir bien”.

Sobre los mandatarios argentinos y la “buena onda”, comentó que “con (Carlos) Menem tuvimos mucho feeling. Yo lo conocía de la época de gobernador, cuando venía a verme a la revista. Estando ya como presidente, me decía: “Armame grupos de tu gente y traelos a comer. Se divertía mucho y era muy participativo con todos. También con Raúl Alfonsín y fue amigo de Mario Castiglione, mi ex marido, quien le profesaba una admiración especial”.

Moria también confiesa que: “La que me hizo cambiar en muchas cosas mi forma de ver la política fue Cristina. La vaginocracia de Cristina a mí me pudo, porque el matrimonio Kirchner a mí, de entrada, no me convencía. Me parecían muy lejos de todo. Luego ella me generó un gran impacto y, de hecho, Cristina la quiere muchísimo a Sofía (Gala), ya que tuvimos la posibilidad de conocerla en la fiesta del Bicentenario. Y conste que yo había hablado mal de ellos. Sin embargo, me invitaron y me trataron amorosamente".

-¿Lo ves con sex appeal a Macri?

-El Presidente es guapo, pero lo veo demasiado frío. Por otra parte, es moderno pero distinto a la imagen que tenía como jefe de gobierno.