MORIA A TINELLI: "NO ME PODES USAR COMO UN FORRO"

"Vale la pena hablar de un programa que aún no está en el aire, habla de mí con todas las estrellas que van a tener este año, la mamá de Laurita Fernández, Anamá Ferreira y todas las figuras que traerá" ya había señalado dias atrás Moria cuando hacían circular su nombre como "no" convocado para el jurado del programa de Tinelli luego de años de presencia en el.

Ayer, en su programa "Incorrectas", Moría fue por más luego de una nueva suspensión de reunión para aclarar el tema con el propio Tinelli: "Es una berretada con una persona que me cambiaba en el coche para llegar a tiempo, me llama para vernos el martes 12 de junio que no pudo por un problema familiar de una hija, que estaba operada y estuvo todo el día en la clínica por una operación que se complicó" dijo agregando info sobre el día de la reunión con Tinelli.

"Y el viernes después del monólogo llamó el Chato Prada y habló con Maxi Cardaci y le dice 'decile a Moria que tiene problemas con un chico nuevamente y que no puede" amplió la conductora.

"Para mi game over, yo le tengo respeto, le tengo cariño pero sé que es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que se va Pampita llama a Nicole. Si estás 10 años conmigo, no me podes usar como un forro" dijo visiblemente enojada la conductora y actriz con el destrato hacia su figura.

"No quiero ir al Bailando hace dos años, no quiero estar porque no tiene categoría estelar, si va a ser light yo no sirvo para eso" agregó Moria.

"Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme" dijo rotundamente "La One".

"Si me quieren usar a mí que me avisen, como lo hacían en el Bailando, si me usás pagame los dos meses y medio que me debés" concluyó la conductora.