MORIA PUSO PUNTO FINAL: "YO NO QUIERO ESTAR"

"Pongan a la vieja, saquen a la vieja, la sacan, la ponen, eso no lo voy a permitir, porque el primero que dijo que yo iba a estar fue el (por Marcelo Tinelli"), cosa que me extraño, están confirmado, Polino, Moria y Angelito, yo nunca había dicho nada, ni siquiera me habían pagado, con esa desprolijidad, mirá si voy a decir algo" comenzó aclarando los tantos Moria Casán en relación al "Bailando" en su programa "Incorrectas".

"Me extraño escucharlo, después me llamaron para firmar el contrato y digo que no puedo ir, y después me llaman, empieza a decir Angel en TN, que podría no haber un jurado, el primero que lo tira es Ángel, después no se como lo agarraron los demás ...." continuó diciendo Moria mientras sus compañeras escuchaban atentamente.

"Yo creía que el tema había terminado el otro día, pero volvemos, le siguen preguntando a este hombre (por Marcelo Tinelli) si yo estoy, me siguen preguntando a mi, cosa que me tiene con los huevos al plato, porque quiero decirles que soy hermafrodita..."
dijo con ironía.

"Me preguntaron en Intrusos como veía el tema de Laflia, Ideas del Sur y El Trece y yo les pregunte como lo veían ellos. La señora Marina Calabró me dijo que en el momento que yo dije eso ella recibe un llamado del riñon de ellos, "Preguntale a Moria Casán porque no va a estar más en el jurado?". En el momento que yo dije que no entendía que era LaFlia" agregó Moria infiriendo una operación en su contra.

"No me pregunten más porque salió de ustedes y esta bien, son estrategias que salen de ustedes, pero no pongan, no digan la sacan, la ponen, porque el primero que dijo que estaba fue él. Yo no quiero estar, no quiero estar...."
concluyó contundente.