MORIA, NACHA, PIÑEIRO Y LLINAS CONTRA LARRETA POR LA EXCLUSION DE ADULTOS MAYORES - POLEMICA

El jueves de la semana pasada el Jefe de Gobierno Porteño anunció la obligatoriedad desde este lunes de un permiso para circular para mayores de 70 dada la vulnerabilidad etaria ante la afección por Coronavirus y su implicancia en el sistema de salud de la Ciudad.

Inmediatamente salieron voces criticando duramente la medida por estigmatizante y por tratar como criaturas a adultos mayores que sabían perfectamente los riesgos de la pandemia y no precisaban la tutela excluyente del estado de la ciudad.

Sin vueltas la actriz Verónica Llinás llamó a Horacio Rodriguez Larreta "Maléfico", la escritora Claudia Piñeiro lo consideró "VIOLENTO". Por su parte, la actriz y cantante Nacha Guevara haciendo el símbolo de "fuck you" en una foto se preguntó: "Permiso para circular para mayores de 70? Gracias, no necesito, soy una ciudadana responsable". Y ante este comentario se sumó Moria Casán diciendo en Twitter: "Paaar favaaaaar, me estoy por masturbar en el bidet, llamo al 147 o a ABL para que no me corten el orgasmo #MeAmor" y en la mañana de hoy agregó ante una nota de Infobae sobre el mismo tema: "Me falta el bozal sanitario Horacito LARRETA, puedo salir? Si voy a tu oficina me das un subsidio para que me pueda vestir? #MasRESPETO que puedo ser tu madre"