MORIA HIZO PICAR EL RATING DE "100 DIAS..." FRENTE AL "BAILANDO" - ANOCHE

Promediando el capítulo de anoche de "100 dias para enamorarse" apareció en el estudio jurídico Guevara Contempomi una extraña clienta especialmente recomendada.

Alli irrumpió Moria interpretando a Brígida, una viuda recién llegada de Miami dispuesta a tramitar su herencia y logró el pico de rating de la tira de Underground enfrentando al "Bailando".

Moria con Aruzzi y Minujín comenzaron un contrapunto de chistes que en muchos casos apuntaron a la Moria verdadera. Los guiños se extendieron fuera de libreto y Casán comenzó un verdadero stand-up criticándose a ella misma!

"¡Sos igual a Moria!" le dijo Inés, el personaje de Aruzzi y Brígida respondió: "Ella es inigualable, yo soy única". Aruzzi fue por más en un contrapunto que no estaba guionado y dijo: "¿Qué te parece Moria?" y Brígida respondió: "Moria me parece muy travesti. Para mi gusto, le falta refinamiento. Se pasa de lista... y me da vulgar… Es tan vulgar" dijo con ironía y sin irse del personaje citicándose a ella misma.

Y no se quedó ahi, fue por más y tiró Moria: "Creo que choreó, ¿no?", preguntó. Y después agregó: "Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa. Para mí, fue chorra. Para mí todo eso se tapó porque vieron como son las cosas… Mucho autobombo. No es el tipo de mujer que me guste mucho".

Moria no dejó de tirarle un piropo profesional desde su personaje a Sofía Gala: "A la hija la admiro. Dice tanto que se cuelgan de ella, pero me parece que la chica nunca se le colgó. Ni siquiera cuando nació, porque creo que no fue buena madre y ni siquiera le dio la teta. ¡Miren lo que les digo!", concluyó Brígida.