MORIA CASAN ACOMPAÑO A MAUREENE DINAR

La semana pasada se llevo a cabo el evento inauguración del nuevo espacio Maureene Dinar y donde estuvieron presentes Elena Fortabat, Lucho Aviles, Susana Roccasalvo, Moria Casán, Nancy Duré, Nancy Pazos, Miguel Habud, Gabriela Mandato, Agustina Kampfer, Patricia Lage, Nora Portela, Lucia Miranda, Maria Isabel Sanchez, quién llevo adelante la presentación del evento.

En la apertura luego de las palabras de la locutora María Isabel Sanchez, arrancó un desfile atípico, pensado y creado por Maureene, nunca antes visto donde las prestigiosas modelos: JIMENA BUTTILENGO, AILEN SIBOLDI, DOLORES MORENO, TAINA, DANIELA CAMARERO, DEBORA ANTONELLI, JULIETA BUSTOS, DANIELA OLIVIERI, MICHELLE LARRE Y LAURA FIGUEREDO, realizaron un “acting”, simulando una charla de amigas con todos el glomour, hablando entre ellas, haciéndose selfies, y mostrando los diseños de la nueva colección “Momentos”. Estas son las propuestas diferentes que desde la cuna del arte y desde pequeña Maureene, ha sido la innovación para su marca.

En esta oportunidad, Maureene Dinar presenta la nueva colección 2016/7 “MOMENTOS” y nos expone los nuevos conceptos de la moda dando soltura al diseño de los pies a la cabeza. Una colección que se destaca por los vestidos sirenas de seda, con tules, encaje, jersey de seda natural y muselinas. La gama de colores de “Momentos” van desde los naturales, blancos, negros y dorados.