MORAN A MACRI: "LE FALTABA HUMANIDAD Y SENSIBILIDAD"

Posteado el 15/07/2020

“Nunca se puede saber qué hubiese pasado con Macri de Presidente. Yo personalmente lo comparo con otros presidentes ante los que él ha hecho referencia de pensar parecido o igual, o de tener las mismas políticas, como el Chile o Brasil. No hay nada para interpretar. Los datos están a la vista”, comenzó diciendo Mercedes Morán en relación a la Pandemia en una entrevista con “Mitre Live”.

En ese sentido, afirmó: “Yo siempre sentí que al gobierno anterior para mi gusto le faltaba humanidad y sensibilidad. Para estar al frente de un país no se puede solamente ser un buen administrador, que también dudo que lo haya sido. Pero no es un consorcio un país. Es algo más profundo y complejo que eso”.

“Me puedo equivocar, pero pienso que con la otra gestión de gobierno las cosas hubieran sido mucho más duras porque lo siguen manifestando. Para ellos, la economía y el mercado es lo primero. Porque creen que con eso la gente va a poder subsistir pero también pienso que es un equilibrio grande el que hay que mantener entre las dos cosas", continuó explicando la Primera Actriz.

Para resumir su pensamiento decidió parafrasear a Fernández: "Como dijo el Presidente de la crisis económica se puede volver y de la muerte no”.